flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 

La entrega

Los gastos de entrega

En Bélgica

Para cualquier pedido de un montante superior a 250 euros sin IVA, los gastos de entrega son gratuitos. Debajo de este montante, los gastos ascienden a 12.15 euros sin IVA.

En la Unión Europea (+Suiza y Noruega)

En cuanto a los clientes que forman parte de la Unión Europea (+Suiza y Noruega), los gastos de entrega están ofrecidos si el montante de su pedido es superior a un montante determinado que depende de su país de entrega. Si el total de su pedido no es superior a este montante, algunos gastos de entrega fijos (por país de entrega) se añadirán a su pedido.

¡ Desde ahora, los gastos de porte inferiores a este importe CPT serán escalonados según los pesos y volumenes de los artículos pedidos ! (oferta válida fuera de Bélgica y Luxemburgo). Esta medida le permite disminuir sus gastos de porte sobre pedidos de pequeño coste.

Para visualizar sus condiciones de entrega, ¡elijan su país en el módulo superior – países ! Según su elección, el montante mínimo por envío y los gastos a tanto alzado estarán anunciados en el recapitulativo de su cesta.

Fuera de la Unión Europea

En cuanto a los países que no forman parte de la Unión Europea, un presupuesto de gastos de entrega debe ser enviada. Les garantizamos una respuesta dentro de 48 horas.

En efecto, esta solicitud de presupuesto nos obliga a encontrar para ustedes las mejores relaciones calidad precio con nuestros partenarios. Nuestro equipo buscará la mejor solución de transporte adaptada a su compra.


bottom