flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 

Adhesivos y embalajes

Una cinta adhesiva de embalaje impresa con los colores de su empresa

Las cintas adhesivas personalizadas transmiten su imagen de marca y facilitan la identificación de sus bultos. Según el tipo de envase, nuestro equipo le aconseja en la selección del soporte de PVC, polipropileno, papel o kraft. saber más

Sistemas de pegado

Numerosas variantes de cintas adhesivas o de colas industriales sirven de alternativas a la fijación mecánica para cada cual tipo de materiales (unión metal/metal, metal/vidrio, metal/plástico, plástico/plástico, etc).

La industria aeronáutica y el sector de los transportes son los precursores de estas nuevas técnicas de reunión. En comparación con la fijación mecánica, las ventajas del pegado son numerosas.

contáctenos

¡ Remitir sus bultos con toda confianza !

Para completar nuestra oferta 3M y Tesa, Etilux ha extendido su gama propia con productos de expedición y de embalaje para ofrecerle un servicio completo incluyendo : film estirable, sobres y bolsas, máquinas de embalaje, cintas adhesivas, dispensadoras, indicadores de golpe y de temperatura para remitir sus bultos en las mejores condiciones.

contáctenos

La seguridad

Verdaderas prendas de eficacia y de rapidez, los productos de protección individual 3M concebidos por profesionales para profesionales garantizan a su plantilla condiciones de trabajo óptimas. Esta gama ha sido completada por productos de marcaje y de señalización estándares, fluorescentes o reflejantes, además de una serie de kits anticontaminación, absorbentes industriales y revestimientos antideslizantes uniendo la comodidad con la seguridad.

saber más

El mantenimiento y la reparación

Mantener sus equipos de producción, realizar sus reparaciones eléctricas, mantener sus edificios, preparar o proteger superficies, requiere numerosos consumibles adaptados a estas varias actividades. Etilux le propone una gama amplia de productos de mantenimiento, abrasivos, cintas de protección y cintas reforzadas, de tela o aislantes, especialmente concebidos para las operaciones de reparación y mantenimiento.

contáctenos

Distribuidor oficial


Espacio marcas

«¿ Un consejo ?

Etilux le ayuda para encontrar la buena alternativa cuando quiere seleccionar su producto.

 
 

bottom