flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 

Consumibles material para oficinass

¿ Manda Ud. sus paquetes via TNT, DHL, DPD, GLS, UPS, ... ?

¿ Sabe que tenemos las etiquetas para impresoras laser requeridas por estos profesionales del transporte? Descubra nuestra gama de etiquetas “logistics” para su impresora laser. Existen en varios tamaños : A6, A5, A4, A3. Contáctenos

Nuestras gamas de etiquetas estándares y personalizadas

Etilux le propone etiquetas en hojas A4 para su impresora laser, su impresora con chorro de tinta y sus copiadoras colores o monocromas. Nuestra gama abarca etiquetas multifuncionales, administrativas o específicas a la joyería, a la horticultura. Todas nuestras etiquetas le garantizarán una identificación fácil de sus productos.

Podemos manufacturar etiquetas en hojas o matriciales correspondientes a sus exigencias en cuanto al tamaño, al material, al adhesivo e impresiones personalizadas.

Saber más

Una gama de consumibles informáticos

Etilux distribuye todas las grandes marcas de toners y cartuchos como HP, CANON, XEROX,... ¿ Desea un cartucho o un soporte de salvaguardía específico que no está disponible fácilmente ? Consúltenos para conocer su precio y su disponibilidad.

Aconsejarle es nuestro oficio.

Contáctenos

La identificación de sus documentos internos

Las etiquetadoras térmicas de oficina y las máquinas para componer títulos son herramientas imprescindibles para la clasificación de sus documentos y de sus carpetas dentro de su empresa. Gracias a la utilización muy sencilla de estas máquinas, puede imprimir muy rápidamente.

Saber más

Personalizar sus documentos administrativos

Etilux cubre casi todas sus necesidades relativas a los documentos impresos : tarjetas de visita, tacos, cartapacios, post-it, archivadores, documentaciones y objetos promocionales. ¡ Los calendarios personalizados son herramientas de comunicación indispensables ! Se trata de un regalo de empresa útil para sus clientes y colaboradores en fin de año.

Etilux le propone un abanico de calendarios personalizados y le ayuda en hacer la mejor selección en función de su presupuesto.

Saber más

Distribuidor oficial


Espacio marcas
 
 

bottom