flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 
Marcado chorro de tinta

Codificadores chorro de tinta industriales

Codificadores chorro de tinta de alta definicion & chorro desviado

HSA JET MINITOUCH HP – Codificador de linea modulable

Codificador de línea modulable- de 1/2" à 2" en altura de impresión.

  • Ideal para la impresión lateral sobre embalajes formados.
  • Impresión en 300 x 150 dpi
  • Codificación de tecnología chorro de tinta térmica HP (cartuchos de tinta).
  • Interfaz táctil 5.7" : los iconos intuitivos le conducen a través de todas las fases
    de la concepción de sus trabajos haciendo que su impresión.
  • El HSA JET MiniTouch HP es un equipo evolutivo.
  • El controlador puede ser montado directamente sobre las cabezas HP uno a dos
    cartuchos en su versión compacta .
  • Puede también conectarlo a una cabeza.


APLINK MR-780, MR-1400 - codificadores chorro de tinta industriales

Codificador para entorno & uso industrial.
La serie APLINK MR son codificadores chorro de tinta de alta resolución, desarrollados por UBS, que asocian una alta calidad de impresión con una tecnología económica.
Los codificadores chorro de tinta de alta resolución son alternativas al etiquetado garantizando una impresión óptima, rápida y económica; de 70 hasta 140 mm de altura de impresión en 180 DPI. Sus especifidades técnicas e informáticas simplifican un uso autónomo como posibilidades para integrar y automatizar operaciones de marcado.
Las tintas industriales APLink dan una impresión contrastada y una perfecta definición. Esas tintas a base de aceite vegetal están disponibles en negro, rojo, amarillo,... Una nueva formulación de tinta con secado UV está propuesta para un marcado cualitativo y una garantía adicional de relectura óptima de códigos de barras.


APLINK UV Series – codificadores chorro de tinta UV

Codificador alta resolución desarrollado para la codificación sobre todo tipo de superficies.
Aplink UV integra un sistema de secado UV proporcionando una alta definición sobre todo tipo de embalajes secundarios como las cajas de cartón, cajas brillantes y aun el plástico. Una resolución de 180 o 360 DPI con una velocidad de 30M/minuto en una altura max. de 70 mm permite su integración en todas las cadenas de producción. Permite la impresión horizontal en las 2 direcciones (izquierda-derecha/derecha-izquierda). Los Aplink MR & UV integran una interfaz potente WYS/WYG, una pantalla táctil de color de 5,7" proporcionando un entorno gráfico intuitivo.


Sistemas de impresion Citronix Serie Ci

Los sistemas de impresión Citronix Serie Ci permiten una impresión rápida, fiable y sin contacto sobre una grande variedad de soportes.
Los sistemas de impresión Citronix Serie Ci se utilizan en un amplio abánico de sectores, como los productos alimenticios, las bebidas, el papel, los productos domésticos, la confitería, la panadería, los productos farmaceúticos, la automóvil, la madera serradiza y correos
Estos sistemas pueden imprimir de una hasta cinco líneas de texto, gráficos y código de barras de grande calidad.
Bastidores robustos industriales IP55 y IP65 de acero inoxidable solucionan el uso de estos sistemas en las condiciones de producción más extremas. Los compartimentos dedicados a la electrónica y a los fluidos están totalmente aislados y ventilados para garantizar un funcionamiento en toda seguridad.
Los sistemas Serie Ci proponen la funcionalidad de impresión exclusiva Pixel Plus. Un control inteligente e integrado de los pixeles ofrece la posibilidad de seleccionar el tamaño de las gotitas de tinta (65 o 75 micrones), para elegir entre diferentes tamaños de impresión. Las alturas de impresión están incluidas entre 1,5 mm y 12 mm a fin de imprimir tanto pequeñas letras como más grandes negrillas.
Tintas son disponibles para un amplio abánico de soportes o condiciones extremas. Las tintas con secado instantáneo o las tintas ecológicas con secado rápido convienen a todo tipo de aplicaciones.

 

bottom