flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 

Soluciones audiovisuales

Un sistema interactivo en la Universidad de Liège

Utilizando las últimas tecnologías numéricas, este material permite a los estudiantes en medicina de seguir paso a paso en las pantallas video alta definición una disección realizada por un cirujano en una sala cercana y filmada por cámaras digitales. El catedrático emite comentarios y páginas teóricas de manera simultánea. Saber más

Gestión de proyectos

Nuestro equipo gestiona la creación y lleva a cabo una solución integral audiovisual conforme con su deseo después de haber inventariado sus necesidades específicas con su arquitecto, sus consejeros.

Nuestras soluciones profesionales integran todas las tecnologías audiovisuales de la multimedia y de la automación. La convivialidad de utilización y la ergonomia tienen una gran importancia en el desarrollo de nuestros proyectos.

Saber más

Servicio de instalación

Coordinamos cada aspecto del proceso de instalación, desde los preparativos en sitio hasta la puesta en servicio. Nuestro trabajo solamente se acaba cuando Ud. tiene total satisfacción con el resultado.

Colaboramos regularmente con su electricista y los diferentes gremios a fin de optimizar la calidad de la instalación.

Saber más

Servicio de posventa

Nuestro valor añadido también radica en el seguimiento posventa de sus instalaciones y de su material. El material instalado está cubierto por la garantía del fabricante así como por nuestra garantía relativa a la instalación. Nuestros contratos de mantenimiento « OMNIUM » le permiten ponerse a cubierto contra cada sorpresa durante 36 o 60 meses.

Saber más

Asistencia y mantenimiento en antigua instalación

Etilux distribuye grandes marcas seleccionadas con cuidado por nuestros peritos. Nuestro equipo técnico le ayuda en escoger los productos y a integrarlos en su instalación actual.

Configura los aparatos ya instalados, programa otro vez la instalación y actualiza el cableado a fin de mejorar las posibilidades.

Saber más

Distribuidor oficial


Espacio marcas
 
 

bottom