flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 
Video Walls

Monitor de gran formato para Video Walls perfectos

Con su marco ultradelgado, el 460UT-2 está diseñado para montajes de Video Wall. La calidad de imagen y el brillo de 700 cd/m² le aseguran una visualización precisa presentando a la perfección hasta el detalle más pequeño.

1. Marco ultradelgado para una imagen no cortada

El 460UT-2 es un monitor de gran formato de 46’’ que permite reducir realmente la separación entre las pantallas gracias a un espesor de sólo 6,7 mm (borde hasta borde). Cree así Video Walls impresionantes con los monitores 460UT-2 que permiten mantener la vista en las imágenes y no en el marco del monitor. Cause gran impresión en cualquier sitio.


2. Más brillo, mayor visibilidad

Con un panel DID iluminado, su pantalla está siempre iluminada. Los altos niveles de brillo y de contraste del Samsung 460UT-2 hacen que la pantalla sea clara y legible para todos. En efecto, su brillo es hasta 1,5 veces más elevado que él de las pantallas TV. Además con los bajos niveles de temperatura de operación, el Samsung 460UT-2 será totalmente fiable durante años.

Arriba


3. Conectividad amplia sin costes adicionales

Cree una pantalla profesional sin necesidad de equipos externos. El Samsung 460UT-2 dispone del Display Port, un sistema de conexión que mejora la interfaz de visualización. Con un simple adaptador, puede conectar su PC, monitor o televisor con un cable HDMI o DVI hasta dos veces más largo que él de los conectores estándares. Descubra una manera simple y eficaz de crear una pantalla potente.
Arriba


4. Solución novadora y fácil de acceso

El programa de gestión de la red Samsung le propone dos tipos de programas: un programa basado en un WAN / LAN para un acceso local y una programa Web accesible en cualquier sitio. MagicInfo le permite acceder a su servidor y sus pantallas de gran formato en el mundo entero. Esta solución optimizada de Samsung le permite una gestión remota de diversas pantallas de gran tamaño. Otra ventaja, el descargamiento, la creación, la vigilancia, y el control de contenido están más fáciles y menos fastidiosos.
Arriba


5. El doble de información, el doble de impacto

Ya sea que necesite una imagen en otra imagen o dos imágenes juntas en sus presentaciones, el Samsung 460UT-2 puede hacerlo. Cuando una imagen sola ya no es suficiente, dos señales videos pueden estar emitidos simultáneamente consiguiendo el máximo impacto.
Arriba


6. Elija el ángulo de observación adecuado, vertical u horizontal

Gracias a su función pivot, puede orientar en toda libertad el monitor en modo vertical u horizontal, ofreciendo así un monitor adaptado a la perfección a los contenidos que desea emitir.

Arriba


7. Un control sencillo que mantiene el rumbo

Con contenidos que cambian de manera constante, necesita usted un programa fiable que le permite comunicar sobre distintas pantallas a distancia con eficacia, eficiencia, con un buen balance calidad/precio. Las pantallas Samsung disponen del programa Multi Display Control que le permite controlar un gran número de pantallas con sus interfaces RJ45 y RS232 incorporadas. Sencillo e intuitivo, con él puede controlar monitores desde cortas o largas distancias.
Arriba


8. Establezca una planificación que siempre estará respectada

Utilice sus monitores de manera eficiente en cualquier momento. Esta pantalla Samsung tiene una función de programación inteligente. La función de encendido automático le permite programar una hora, un día, una fuente y fechas de vacaciones. Existen también aplicaciones en la pantalla que pueden ir hasta tres programaciones incluyendo días y horas.
Arriba


9. Un Video Wall que redefine los estándares

Crear Video Walls nunca ha sido tan simple con las pantallas Samsung. Además las pantallas LFD Samsung poseen un procesador de video matriz integrado, soportan formatos de Video Wall hasta 10 x 10, permitiendo crear Video Walls impresionantes. Además como no necesitan soportes adicionales, las posibilidades son infinitas.
Arriba


10. Ahorre energía gracias al captor de iluminación

Ya no se preocupe por la iluminación del entorno que puede afectar su pantalla. El Samsung 460UT-2 ajusta su nivel de iluminación con el nivel de la luminosidad ambiente para que su imagen sea siempre clara y nítida. Y como se adapta a la luminosidad ambiente, ahorrará energía y quedará ecológico.
Arriba


11. Quédese en el circuito con el DVI-Out

Disfrute de una calidad de imagen superior con la interfaz DVI-out que le permite compartir contenido entre distintas pantallas gracias a la matriz video que se conecta fácilmente. Las pantallas de visualización dinámica tenían que estar conectadas a un ordenador de manera individual, pero el circuito digital externo le permite conectarlas sin conectarlas a un PC. Además el circuito digital externo produce una imagen sin pérdida de calidad y una emisora de señal video externo no es necesaria. Se instala fácilmente y constituye la manera más eficiente para conectar varias pantallas.
Arriba


12. Fiable, duradero y resistente

El Samsung 460UT-2 es un monitor a prueba de tiempo. Ese último es duradero y dotado de un ensamblaje contra polvo. La estructura doble capa, esquinas y agujeros sellados le brindan la resistencia necesaria. Ni polvos ni suciedad van a afectar el buen funcionamiento de su monitor.
Arriba


13. Ahorre dinero y espacio gracias a los altavoces incorporados

Optimice su visualización acompañándola con sonido. Su mensaje se trasmitirá con claridad con los altavoces integrados. Ahorrará dinero y espacio con éstos.
Arriba


14. Un ventilador que le asegura durabilidad

Disfrute de un funcionamiento ininterrumpido y seguro gracias al ventilador integrado. Situado dentro de su Samsung 460UT-2, el ventilador garantiza años de funcionamiento sin riesgos de recalentamiento. Podrá controlar así el ventilador con un menú intuitivo en la pantalla.
Arriba


Nuestras pantallas Samsung para Video Wall :



 

bottom