flag Ningún país / idioma seleccionado (cambiar) separateur
 

SOBRE

Introducción

Historial :

En 1972, Etilux S.A., activa en el comercio al por mayor de etiquetas, instala sus oficinas en Liège, en el centro de la zona "Euregio".
A lo largo de los años, Etilux no deja de ampliarse tanto al nivel de los productos y servicios suministrados como al nivel de sus actividades a la exportación. De efecto, gracias a un servicio de calidad, hoy en día Etilux exporta sus productos hacía cerca de unos 40 paises y desde hace algunos años hace un 40 % de su volumen de negocios a la exportación.
Desde junio de 2008, Etilux se queda a la disposición de sus clientes 24 horas/24 gracias a su sitio E-comercio en 6 idiomas, que presenta un amplio catálogo de productos y servicios. Saber más.

Sector de actividad :

Etilux no se limitó a las etiquetas. Siempre a la escucha sus clientes, Etilux toma en cuenta sus necesidades así como la evolución del mercado. Así es como hoy en día puede encontrar, además de nuestras etiquetas standard o a la medida, numerosos adhesivos y consumibles industriales, soluciones en etiquetado y en trazabilidad, códigos de barra ou o RFID,,numerosos consumibles informáticos así como una larga gama de productos audiovisuales para profesionales

Descubra las marcas que nos dan su confianza !

Google Map
Fotos
Vidéo

bottom